sábado, 30 de junio de 2012

Qué pasa?

No sé que pasa conmigo.. Sinceramente no sé cual es mi propósito en la vida, estoy cansada de esforzarme por algo o alguien y que al final de todo, no se valore mi trabajo, estoy cansada de dar todo por alguien a quien realmente no le intereso, estoy cansada de amigos que no valen la pena, que solo están ahí para fregarte la vida, buscando tirarte al suelo y pisoteandote para que no te puedas levantar... Estoy cansada de ésta vida, no sé que quiere el mundo de mí, todo lo que hago, lo que soy, nunca es suficiente.. No soy suficiente para nadie.. Soy lo suficientemente fuerte para mostrar una sonrisa hipócrita a cualquiera, sonreir sintiendo un fuerte dolor dentro de mí, llorar en silencio por las noches.. esperando que llegue alguien que me escuche y me comprenda! Yo sé que soy diferente, es por eso que no encajo en este mundo de superficialidades, no encajo con las personas por el hecho de no ser millonaria, de no ser del grupito de niñas que solo se preocupan por verse bien... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario